Brikmann: Olvidó su teléfono sobre el baúl del auto y se lo sustrajeron

Departamental San Justo - miércoles 7 de abril
Brikmann
*Olvidó Su Teléfono Sobre El Baúl Del Auto Y Se Lo Sustrajeron*

A las 17.20 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 42 años denunciando que en horas de la mañana dejó su automóvil estacionado sobre calle Susana Viarengo al 500 olvidando sobre el baúl su teléfono celular; que al salir minutos después constato que se lo habían sustraído.
Se iniciaron averiguaciones.
San Francisco
*Denunciaron La Sustracción De Vajillas De Un Club*

A las 20:10 hs del día de ayer fue solicitado el Personal Policial a un club ubicado sobre Av. Garibaldi al 700 manifestando el propietario, un hombre de 35 años, que llegó y constató el faltante de vajillas varias. No se observaron aberturas dañadas ni forzadas.
Se iniciaron averiguaciones.
Colonia San Bartolomé
*Secuestraron Dos Teléfonos Celulares En Un Allanamiento*

A las 22:25 hs del día de ayer, Personal Policial realizó un allanamiento en una vivienda de la zona rural 11 km al sureste, secuestrando dos teléfonos celulares por un hecho que se investiga de Instancia Privada denunciado el día 9 de Febrero de este año.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
San Francisco
*La Policía Detuvo Dos Hombres En Distintos Lugares Por Ingresar A Viviendas Y Sustraer Paltas*

A las 8:10 hs de la mañana fue solicitado el Personal Policial a una vivienda ubicada sobre Av. Brigadier López y Dante Alighieri donde el propietario, un hombre de 78 años, sentía ruidos en el techo. Al arribar al lugar observaron un hombre de 34 años descender de los techos. Constataron que tenía en su poder un bolso con paltas sustraídas del patio de la vivienda. Procedieron a detenerlo y trasladarlo a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
A las 15 hs, similar al hecho anterior, un hombre de 60 años domiciliado sobre Aristóbulo del Valle manifestó que momentos antes sorprendió en el patio de su vivienda a un hombre de 30 años, quien le sustrajo frutos de paltas de la planta que posee. A posterior se dió a la fuga trepando y saltando el tapial. Personal Policial realizó una búsqueda logrando encontrarlo en inmediaciones, procedieron a detenerlo y trasladarlo a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
*Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo*.