Brinkmann: Aprehensión, Detenciones y Accidente de tránsito

Personal policial concretó la aprehensión de una mujer de 37 años, domiciliada en Las Heras de Brinkmann. El procedimiento tuvo lugar para dar cumplimiento a una orden de allanamiento emanada de la justicia local.
Fue así que se procedió al secuestro de una zapatilla deportiva color negro; como así también gran cantidad de cadenitas, anillos y aros de diferentes tipos, elementos relacionados a otra causa, por lo que la Fiscalía de Instrucción Morteros dispuso que se proceda a la aprehensión de la mujer por el delito de "Encubrimiento".
Al momento de la requisa del lugar, se pudo constatar en el techo de la vivienda la presencia de cuatro plantines de cannabis sativa, por lo que se le da intervención a personal de la FPA, quienes secuestraron los plantines labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.
En otro orden, un joven de 25 años fue detenido tras el allanamiento de un domicilio ubicado en calle Nelson Oviedo, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros por el delito de "Violación de domicilio reiteradas"

En Control detienen a dos Personas por tenencia ilegal de arma de fuego
En la madrugada del sábado, personal policial de Caminera se hacen presentes en nuestra Dependencia, trasladando a dos personas, informando que momentos antes mientras se encontraban realizando control vehicular en el cruce de ruta Provincial N° 1 y N° 17, se percatan que un vehículo marca Volkswagen, modelo gol, color rojo, conducido por una persona de 24 años, con domiciliado en calle Jonás Salk N° 1200 y el que lo hacía acompañado de otra persona de 19 años, domiciliado en calle Marconi s/n, ambos de la Ciudad de Morteros; quienes al observar el control policial, se dan a la fuga por Ruta Prov N° 1, en contra mano, y descendiendo a posterior por camino rural, siendo interceptados por personal policial en Ruta Prov. N. 17 km 272. Realizando los efectivos un control del vehículo y sus ocupantes, constatando en el interior del rodado la presencia de un Arma de Fuego, concretamente *un revolver calibre 22 largo*, careciendo de la documentación de la misma. De inmediato se pone en conocimiento a la Fiscalía de Morteros donde se ordena la aprehensión de ambas personas bajo la imputación del delito de *"Tenencia Ilegal De Arma De Fuego De Uso Civil"*. Se realizaron diligencias judiciales correspondientes, y en la noche del domingo, bajo informes de antecedentes penales y directivas de Fiscalía los responsables del hecho recuperan su libertad.

Accidente de Tránsito con Lesiones Reservadas
En horas de la tarde del día sábado, personal de Comisaría toma conocimiento de un Accidente de Tránsito en calle Las Heras al 700, constituidos los uniformados en el lugar se consta la veracidad de los hechos, donde el Sr. *Ferrero Ruben Atilio* de 55 años, con domicilio en calle Córdoba N°184, quien se encontraba en una camioneta Ford Ranger, color rojo, la que estaba estacionada sobre calle Las Heras en sentido de Sur a Norte, que al momento de abrir la puerta del conductor para descender de dicho automóvil es colisionado por una bicicleta tipo Inglesa de dama, color negra la cual era conducida por la llamada *Cavallo Susana Teresa* de 65 años, con domicilio en calle Mitre al 400, ambos de nuestra Ciudad. Presente servicio de emergencia SEM, donde proceden al traslado de la Sra. Cavallo al Centro de Salud Municipal lugar donde es asistida por la Dra. Lugo quien diagnostica _Lesiones Reservadas_, quedando internada en observación en la Clínica local. Se dan inicio a las respectivas Actuaciones Judiciales, dando Intervención a la Fiscalia de Instrucción Morteros.