Brinkmann: Celebración de los 60 Años de San Jorge

El Club San Jorge de Brinkmann anunció las Actividades previstas enmarcadas en los festejos de los 60 años del club. Participaron de la Presentación Lucas Perosino, Presidente del Club, Mauricio Actis, Coordinador General, además de Juan Carlos Actis, la Dra. Nadia Rossina, Marta Utrera y Rodrigo Grant por la Fundación San Jorge.

Inició Lucas Perosino contando que habrá una muestra fotográfica y video de los momentos que vivió el club. La idea es pedir material a la gente para Hacer un archivo importante.

La cena tendrá la elección de la Reina y mini Reina en la noche. La tarjeta va a costar $350 y $150 menores porque la idea es que todos puedan participar de la fiesta. Previo a la fiesta habrá un desfile de modas con la cooperadora del Jardín Manuel Belgrano, en donde se presentarán ya las candidatas y que se resolverán en la noche del cumpleaños definitivamente quienes serán las Reinas.

Finalmente, remarcó que toda persona que tenga fotos o videos que cuenten parte de la historia de la institución, que las alcancen a secretaría para pasar esa noche.

También, Lucas destacó que mucha gente que trabaja para el club bajo los costos de su servicio para abaratar los costos y que sea una tarjeta bien accesible. Hoy la Fundación le está abriendo las puertas a gente joven y a eso lo valoramos, finalizó el Presente del Santo.