Brinkmann: Operativo por expendio de bebidas a Menores

En la noche del sábado, madrugada del día domingo, efectivos de la Comisaría de Brinkmann con colaboración de inspectores municipales, controlaron el local Bailable ubicado en la intersección de las calles Av. Belgrano y Pje. Arnodo de esta ciudad, donde constataron en el interior del mismo, la presencia de un joven menor de edad, precisamente de 15 años, oriundo de la localidad de Colonia Aldao, quién se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Atento a ello, con alcoholímetro municipal, se realizó el test de alcoholemia arrojando resultado *Positivo*. Por tal motivo y según lo estipulado en el Artículo 55 del Código de Convivencia Ciudadana Ley Pcial. N° 10.326, se procedió al Secuestro de la bebida, y al resguardo de la integridad del menor quien fue puesto a la guarda de sus padres.
Por otra parte, se iniciaron las actuaciones correspondientes poniendo en conocimiento del procedimiento a la Justicia de Paz, donde se impartieron directivas a los fines de identificar a él/los responsables del expendio de Bebidas Alcohólicas a menores.
Recuperan una motocicleta que había sido robada
Efectivos de la Comisaría de Brinkmann, lograron recuperar una motocicleta que le había sido robada a un vecino de nuestra ciudad.
El hecho tuvo lugar el día sábado a la mañana, cuando los uniformados son advertidos por un vecino de la calle San Justo al 700, que autores ignorados le habían sustraído su motocicleta marca Gilera C-50, de color roja, la cual dejó estacionada al frente de su vivienda sin medidas de seguridad. Por tal razón, rápidamente se montó un operativo, logrando tras un rastrillaje en inmediaciones del lugar del hecho, ubicar el rodado oculto entre unos arbustos, con el faltante de sus dos ruedas.
Tomó intervención la Justica de Morteros, donde se impartieron directivas al respecto, continuándose con la investigación del hecho a los fines de identificar los responsables.
En allanamiento, recuperan elementos
En la tarde del viernes personal de Comisaría luego de haber tomado conocimiento del faltante de algunos elementos denunciados por una vecina de nuestra localidad, es que tras averiguaciones realizadas realizan un procedimiento judicial; concretamente un allanamiento bajo orden de la Justicia de Paz, para una vivienda de calle Presidente R. Alfonsín al 500, lugar donde se domicilia una persona de 45 años de edad, procedimiento con resultado *Positivo*, logrando recuperar: más de cincuenta piedras de río, dos parrillas, un basurero de acero inoxidable, entre otros elementos. Por lo se informa a Fiscalía de Morteros del resultado obtenido, impartiendo como directivas la imputación al responsable del hecho del Delito de Encubrimiento.Se continúan con directivas de la Justicia.