Brinkmann: Policía Caminera detuvo a Personas por desobediencia

Personal de la Dirección Gral. De Policía Caminera trasladaron a la dependencia local, precisamente a una mujer de 22 años, con domicilio en calle Carlos Pellegrini N° 500 de Brinkmann, y a un hombre de 52 años con domicilio en calle Chacabuco N° 1200 de Morteros, los cuales momentos antes circulaba por Ruta Pcial. N° 1 con sentido Norte-Sur, a bordo de un vehículo marca FORD, modelo FOCUS, siendo controlados por los uniformados, en la ruta antes indicada, precisamente en el kilómetro 24.
Al consultarles sobre su lugar de destino y los motivos, manifestaron que se dirigía a la localidad de Brinkmann, para buscar a un familiar de la joven; circunstancia NO contemplada en lo dispuesto al Decreto Nacional.
Motivo por lo que se procede a la aprehensión de éstas dos personas, y luego el traslado a sede de Comisaría Brinkmann, dónde se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción Tribunales de Morteros, ordenando se inicien actuaciones de rigor, permaneciendo detenidos por el delito Desobediencia a la Autoridad ART. 239 DEL Código Penal.