Brinkmann: Recuperan motocicleta sustraída en Miramar

Domingo 08 de mayo
Brinkmann 
Recuperan motocicleta sustraída en la localidad de Miramar

A las 01:45 hs Personal de Investigaciones tras averiguaciones pudo establecer que la motocicleta Honda mod Wave 110 cc, sustraída en horas de la tarde en la localidad de Miramar de Ansenuza se encontraría en esa ciudad; procediendo en la intersección de calles Gral. Paz y Córdoba al control de un joven de  17 años quien se encontraba en el rodado en mención. Se secuestro la motocicleta y se traslado al menor a la dependencia policial donde se informo al Juzgado de Menores y Fiscalía de Morteros.
San Francisco 
Un hombre fue aprehendido en flagrancia por la Policía 

A las 00:00 hs. se comunican a la línea 101 alertando que vieron a un masculino bajar del techo del ANSES y darse a la fuga por calle Cabrera al Este. Con las características aportadas Personal de Investigaciones observa  por calle Esperanza al 50 al masculino procediendo a la aprehensión del hombre de 30 años, domiciliado en la ciudad de Frontera y al secuestro de una mochila y un cuchillo; a posterior se pudo constatar que en la sede de esa institución se encontraban rotos los caños de cobre de un aire acondicionado. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Turno por Tentativa de Robo. 
Arroyito
Por desobediencia a una orden judicial fue aprehendida una mujer
 
A las 03:45 hs. Personal Policial se constituyó en José De Barberis al 400 donde entrevisto a un hombre de 41 años, quien manifestó que mientras se encontraba con su hijo se hizo presente su ex pareja de 35 años, con quien tiene vigente una orden de Restricción Recíproca de Contacto Vigente, quien lo agredió verbal y físicamente. Se procedió a la aprehensión de la mujer y traslado a Sede Judicial, donde quedo alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito  p.s.a.  Desobediencia a Orden Judicial.
San Francisco
Se investiga hecho de daño e ingreso en una vivienda

Siendo las 04:20 hs personal del CAP que se constituyó en Lavalle al 400 donde entrevistaron al propietario de 68 años, quien manifestó que siendo las 21:00 hs. se retiró de la vivienda y al regresar se percató que autor/es ignorado/s tras haber forzado las rejas de la ventana trasera, ingresaron realizando desorden solamente. No observando ningún faltante. Se realizaron las actuaciones de rigor.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo.