Brinkmann: Secuestran Elementos. Un Menor involucrado

En la tarde del miércoles 4 de septiembre, Personal de Investigaciones, quienes se encontraban abocados a un Hecho de robo, que diera lugar en una vivienda de calle Brasil, donde al damnificado le habrían sustraído varias prendas de vestir, es qué los efectivos solicitan a la Fiscalía de Morteros una orden de allanamiento otorgada por la Justicia de Paz Sra., para el domicilio de calle Carlos Massimello Nº 1100, lugar donde se domicilia un menor *de 16 años de edad*, joven que cuenta con antecedentes por haber cometido hechos de similares características.
El allanamiento fue con resultado *Positivo*, logrando recuperar *Cuatro (04) Camperas, Tres (03) buzos, Un (01) pantalón y Un (01) par de zapatillas*. Asimismo se realiza *Secuestro Impostergable* de *un carburador de motocicleta 150cc*, relacionado a otra causa que se investiga, que desde el lugar del procedimiento se dio conocimiento al Juzagado de Menores de Morteros, quien dispuso el traslado del menor a sede policial bajo la imputación del delito de *Encubrimiento*. Se continúan con diligencias impartidas por la Justicia.

La Paquita: Se Investiga Hecho en Zona Rural
Personal del Destacamento Policial La Paquita, en conjunto con la Dirección Gral. Patrulla Rural, días atrás recibieron una denuncia sobre un hecho contra la Propiedad que diera lugar en un campo ubicado a 7 km al Sur de La Paquita, manifestando su propietario que autores ignorados tras forzar dos candados ingresaron a uno de los galpones, lugar donde fueron sustraídos Una Motosierra, dos baterías entre otras herramientas. Se pone en conocimiento a la Justicia y se da comienzo a tareas investigativas para lograr el recupero de los elementos sustraídos.