Colonia San Pedro: Llegó a su campo y tenía un animal faenado

Parte de Prensa Departamental San Justo
Martes 6 de abril
Colonia San Pedro
*Llegó A Su Campo Y Tenía Un Animal Faenado*

Ayer, a las 19:20 hs se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencias, donde un hombre de 65 años manifestó que llegó a su campo ubicado en la zona rural 5 km al Este de la ciudad de Morteros y notó el faltante de una vaquillona, encontrando restos de que se la habían faenado en el lugar.
Se iniciaron averiguaciones.
Miramar De Ansenuza
*Empresa De Telecom Denuncia La Sustracción De Baterías*

A las 18:30 hs del día de ayer, se tomó conocimiento por parte de personal de dicha empresa quien denunció el faltante de baterías de 12 voltios, las cuales se encontraban en el interior. No se observaron aberturas dañadas ni forzadas.
Se iniciaron averiguaciones.
Morteros
*La Policía Secuestró Elementos Relacionados A Un Robo*

A las 18:50 hs del día de ayer, Personal Policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre Pje. A. Ravier s/n secuestrando una bicicleta y prendas de vestir varias por un hecho que se investiga de Robo y Violación de Domicilio ocurrido días atrás.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.
San Francisco
*La Policía Detuvo Un Joven Con Pedido De Captura*

A las 9:30 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido en barrio Roque Sáenz Peña, mas precisamente sobre calle Larrea y Misiones, observaron un joven de 27 años sobre el cual tenían conocimiento que posee pedido de captura por un hecho que se investiga de Robo de un celular ocurrido el día 21 de marzo a una joven de 20 años. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
San Francisco 
*Joven De 19 Años Fue Detenido En Sede De Tribunales*

A las 12:30 hs Personal de Investigaciones mientras se encontraban en Sede de Tribunales, observaron en uno de los pasillos a un joven de 19 años sobre el cual tenían conocimiento que tenía pedido de captura por un hecho de Robo. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.
San Francisco
*Personal Policial Recuperó Una Cartera Que Le Sustrajeron Momentos Antes A Una Mujer*

A las 14 hs fue solicitado el Personal Policial a Av. 9 de Septiembre y Marconi, donde una mujer de 82 años manifestó que momentos antes fue sorprendida por un joven que circulaba a bordo de una motocicleta y le arrebato la cartera en la cual contenía documentación varia, para luego darse a la fuga. Personal policial realizó una búsqueda logrando encontrar la cartera arrojada en la vía pública sobre calle Marconi y Rioja. Procedieron al secuestro.
San Francisco
*Una Joven Activó El Botón Antipánico Y Fue Detenido Su Ex Pareja*

A las 14:45 hs se recibió en la Central de Policía una alerta sobre la activación de un botón antipático por parte de una joven de 21 años, la cual su ex pareja se hizo presente en el domicilio, ubicado sobre calle Carlos Gilli al 2100. Personal Policial acudió de inmediato y detuvieron la ex pareja tratándose de un joven de 27 años, quien quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalia de Instrucción de Turno.
*Fuente: Sección Prensa Dtal San Justo*.