CoopMorteros realiza su Asamblea el jueves 4 de marzo

El próximo jueves 4 de marzo del 2021 se realizará la Asamblea General Ordinaria de CoopMorteros que corresponde al Ejercicio 2019. La misma se desarrollará en salón de Asociación Deportiva 9 de Julio a las 19:45 horas.
Cabe destacar que es la primera Asamblea presencial del año y se concretará con estrictos protocolos de bioseguridad establecidos por COE y el Municipio.
“Debido a la situación epidemiológica actual, nos vemos en la necesidad de exigir para su participación la Declaración Jurada de Salud, la cual forma parte del Protocolo de Bioseguridad aprobado por nuestra Municipalidad para tal fin”, comentó Marina Grande desde la organización.
Orden Del Dia:
1) Designación de 3 (tres) Delegados para constituir la Comisión de Poderes.
2) Designación de 2 (dos) Delegados para que juntamente con el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración, aprueben y firmen las Actas de esta Asamblea General Ordinaria.
3) Consideración de la Memoria Anual, Estado de Resultados, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Proyecto de Distribución de Excedentes; Informe del Síndico e Informe de Auditoría Externa, correspondiente a nuestro Sexagésimo Ejercicio Anual comprendido entre el primero de enero y el treinta y uno de diciembre del año dos mil diecinueve.
4) Consideración de la retribución por el trabajo personal en cumplimiento de su actividad institucional, de los miembros del Consejo de Administración y el Síndico (Art. 50 y 67 Estatuto Social).
5) Designación de una Mesa Receptora y Escrutadora de Votos compuesta por 3 (tres) miembros.
6) Elección de 3 (tres) Consejeros Titulares por el término de 2 (dos) años en reemplazo de los Sres. Tibaldo Walter Antonio, Tejero Ricardo Constancio y Sola Stella Maris, por terminación de mandato.
7) Elección de 3 (tres) Consejeros Suplentes por el término de 1 (un) año en reemplazo de los Sres. Marini Ricardo José María, Serafín Leandro Carlos y Aimino Aldo Néstor, por terminación de mandato.