Dos muertos al chocar ómnibus y auto entre Balnearia y Marull

La fatal colisión entre un colectivo interurbano de la empresa Flechabus y una automóvil dejó el triste saldo de dos personas fallecidas. 
El choque se produjo en el cruce de las rutas provinciales 17 y 3, entre Balnearia y Marull alrededor de las 22 de este domingo. 
El ómnibus cubría el trayecto Córdoba-Sunchales y al llegar al cruce de rutas colisionó con un automóvil Volkswagen Voyage con siete ocupantes. 
A causa del violento impacto, el conductor del auto y el acompañante fallecieron, mientras que los otros cinco ocupantes -entre ellos dos menores- resultaron heridos y fueron trasladado al Hospital de Balnearia. 
Los dos chóferes del micro y cinco pasajeros que viajaban a bordo resultaron ilesos. 
Las víctimas fatales serían de la localidad de Malvinas Argentinas, un hombre y una mujer de 60 y 50 años aproximadamente. 
Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, oeste-este, y por causas a establecer el auto se habría cruzado y se produjo el choque con trágico desenlace. (Gentileza La Voz de San Justo- Foto: FM Ok)

Parte De Prensa Comisaría Distrito Balnearia
Personal policial tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Pcial. N° 17, km 204, más precisamente a la altura del cruce con la Ruta Pcial. N° 3, protagonizado por un automóvil Volkswagen Voyage, color Gris, el que era conducido por un hombre de 57 años, quién iba acompañado por 3 mujeres de 55, 30 y 32 años de edad respectivamente, un hombre de 32 años y dos niñas de 4 y 5 años de edad, todos oriundos de Malvinas Argentinas, quienes circulaban con sentido Este-Oeste por la Ruta mencionada, y al intentar ingresar hacia la Ruta N° 3, por circunstancias que se tratan de establecer, son embestidos por un colectivo de línea de la empresa Flecha Bus, conducido por un hombre de 40 años, en el cual sólo viajaban 5 pasajeros, quienes circulaban por la misma ruta en sentido Oeste-Este. A raíz de la colisión, tanto el conductor del vehículo menor como la mujer de 55 años quién lo acompañaba en la parte delantera del rodado, resultaron con lesiones que provocaron su muerte, en tanto que el resto de los ocupantes de dicho rodado fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital San José de Balnearia, no sufriendo lesiones de consideración. Por otra parte, el chofer del colectivo como sus pasajeros resultaron ilesos. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía Caminera, Personal del GERS y efectivos de la Comisaría de Balnearia y del Destacamento de Marull. Se hizo presente además, personal de Policía Científica de la ciudad de San Francisco, quiénes realizaron las correspondientes pericias en el lugar del siniestro. Tomó intervención en la causa la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó el labrado de actuaciones de rigor. 
*Gentileza Comisaría de Balnearia*