El domingo 13, no habrá Pruebas de Midgets en Vila

A raíz de las distintas expresiones que llegaron a nuestro conocimiento y de los llamados que recibimos a partir de haberse anunciado la suspensión de las pruebas que en principio se habían confirmado para el domingo 13 de septiembre en el circuito “Juan F. B. Basso” de la localidad de Vila, en representación de la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral (ACPML), me veo en la obligación de formular una aclaración sobre el particular.
En ese sentido, la Asociación Midgets del Litoral (AML) había dispuesto la realización de esa actividad, a la que lógicamente adherimos, por interpretar que estaban dadas las condiciones y atendiendo igualmente al deseo de los pilotos de la categoría, que sólo pudieron competir una vez esta temporada, el sábado 25 de en?ero, por el Torneo Oficial “Marcelo ‘Colo’ Sarponti”.
Como se informó en el parte anterior, la decisión fue tomada por razones sanitarias luego de alcanzar un acuerdo con el presidente comunal de esa población, Claudio Gramaglia, para cancelar dichas pruebas, como consecuencia de haberse registrado un incremento considerable en los casos de Covid-19, tanto en la provincia como en la región.
Por lo tanto, mediante el presente, cumplo en informar que no se programará ningún tipo de actividad hasta tanto no se determine una fecha aproximada de la reanudación del Torneo Oficial 2020.
Fuente: Arturo Funes
Presidente Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral