Entrega de Premios del Midgets del Este y Mini Midgets 2019

El día sábado 29 de diciembre en la localidad de Freyre se llevó a cabo la Cena Entrega de Premios del Mini Midgets y Midgets del Este Cordobés “Campeonato Marcelo Galla” en la que participaron aproximadamente 250 Personas y 29 Pilotos.
A lo largo del Evento se sortearon más 50 Premios para el Público además de 4 Inscripciones y 1 Licencia Médica para Pilotos.
Por otro lado, se le entregaron Medallas a todos los Pilotos que corrieron en el año y Trofeos a los 3 primeros de la Categoría Mini Midgets y 6 primeros de la Categoría Midgets  eligiéndose como piloto revelación 2019 a Marcos Argante de la localidad de Tacural.
Por su parte, en un momento muy emotivo, la familia de Marcelo Galla entregó un Trofeo al Campeón Federico Maletto y un presente a la Sub- Comisión de Deporte Mecánicos de Altos de Chipión.
También se entregaron presentes a Fabián “Pato” Nunia del Complejo de Deporte Motor Morteros y a Rubén Lovera del Club Atlético San Antonio.
Las Entregas de Premios fueron realizadas por Juan Carlos Casalis, Horacio Zopetto, Jorge Aragno, Claudio Díaz, Adolfo Baldo, Daniel Casalis (Sub- Comisión Altos de Chipión) Octavio Montruchio, Jonathan Montruchio, Raúl Maletto (Fiscalizadora) Mariela Galoppo (Federación), siendo los Destacados los siguientes:
Mini Midgets: 
1° Valentín Moriondo (Balnearia)
2° Juan Pablo Botto (Tacural)
3° Valentín García. (Altos de Chipión)
Midgets: 
1° Federico Maletto (Freyre)
2° Santiago Marengo (Altos de Chipión)
3° Oreste Argante (Tacural)
4° Juan José Listello (Balnearia)
5° José Luis Peretto (Freyre)
6° Leonardo Novaresio (Freyre)
Piloto Revelación: Marcos Argante 
Por último, los Pilotos y Allegados decidieron ponerle el nombre de “Juan Carlos Casalis” al próximo Campeonato 2020.