Finalizó la Obra de Iluminación en el Estadio Décimo Mezzano

Desde Porteña Asociación Cultural y Deportiva se informó que se culminaron las obras de Iluminación del Estadio Décimo Mezzano y de la Cancha Auxiliar.
En una primera etapa se había concretado la obra de la Cancha Principal mientras que en estos días se completó la readecuación de la Cancha Auxiliar en la cual se colocaron todos reflectores led, lo que permitirá también un ahorro importante para la Institución.
Jorge Bruera, Presidente de Porteña Asociación, en dialogo con FM Libertad señaló que “estamos tratando de bajar los costos y una forma es la de cambiar la iluminación de la Cancha. Estamos tratando de ver si podemos adecuar también la iluminación del Estadio Gustavo Di Carlo, también a luminarias led ya que cuando salgamos de la pandemia por la que estamos atravesando, no todo se va a reactivar rápido y hay que buscar alternativas. Todo este dinero que estamos invirtiendo no es dinero propio del Club sino que a través de algunas donaciones que hicieron algunos particulares y a través de iluminaria que había donado una Empresa, nos permitió venderlas ya que al ser halogenadas ya no se iban a usar. Esto nos permite comprar luces led que nos brindan un ahorro importante de energía” 
Desde  la propia Institución se publicó un video en el que se agradece especialmente por esta obra, la colaboración de Marcelo “Chelo” Barovero, Cooperativa de Servicios Públicos de Porteña Limitada, Alberto “Yenio” Borgatello, Ariel Ghione, Asociación Mutual del Centro Comercial y Rubén Rebodino.