Freyre: El accidente entre motos se cobró otra víctima fatal

La colisión ocurrida una semana atrás entre dos motocicletas sobre la ruta 1, cerca de Freyre, se cobró una tercera víctima fatal en las últimas horas.
Se trata de Santiago Orlando Pérez (31), conductor de la motocicleta Bajaj Rousser 200cc que impactó contra la Zanella 150cc; en esta última viajaban tres personas.
El deceso del joven con domicilio en la localidad de Freyre se produjo a las 5 de la mañana de este sábado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe donde se encontraba internado.
Pérez había sufrido múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo y en el rostro, a pesar de que llevaba casco protector, lesiones de las que no logró recuperarse.
Recordemos que como consecuencia de la violenta colisión ocurrida a las 4.45 del sábado 20 de febrero a la altura del kilómetro 69 de la ruta provincial 1, frente al camping municipal, fallecierion de manera instantánea Ceferino Daniel Silva (26), oriundo de Porteña pero con residencia en Freyre, y Sergio Daniel Arellana (46), de Porteña. Estos últimos iban a bordo de la motocicleta conducida por Jeremías Joaquín Espíndola (21) quien aún se encuentra internado en el Hospital debido a las lesiones que sufrió.
Ambas motocicletas circulaban en el mismo sentido, sur-norte, aparentemente los ocupantes de la Zanella se detuvieron en la banquina e intentaron subir a la ruta sin advertir que venía el otro motovehículo y en esas circunstancias se produjo el impacto. De acuerdo a trascendidos, Pérez era padre de niños y al momento del accidente retornaba a Freyre desde San Francisco.

Gentileza La Voz de San Justo