Freyre: Joven lesionó a un Policía al ser detenido

Parte de Prensa Departamental San Justo de Policía
Domingo 4 de abril
Freyre
*Joven Lesionó Un Policía Al Ser Detenido Por Tener Pedido De Captura*

A las 11:15 hs se presentó en Sede Policial un joven de 21 años manifestando un reclamo, Personal Policial tenía conocimiento que sobre él pesaba un pedido de captura, que al notificarlo se dió a la fuga siendo alcanzado sobre calle Buenos Aires s/n y al momento de detenerlo opuso resistencia lesionando a un Policía.
Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a Disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.
Arroyito
*La Policía Secuestró Un Automóvil Por Conducir A Alta Velocidad Y Alcocholizado*

A las 9:45 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido observaron un vehículo Volkswagen Bora color gris siendo conducido a alta velocidad realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo la integridad física propia y de terceros, por lo que procedieron a detener la marcha y controlarlo en la Ruta Nac N° 19 en el acceso oeste, siendo el conductor un joven de 24 años a quien se le realizó el tes de alcoholemia resultando positivo. Por lo que se le secuestro el rodado por infracción a los artículos 105 (conducción peligrosa) y 109 (conducir en estado de ebriedad) del código de convivencia ciudadana Ley 10.326.
San Francisco
*Llegó A Su Depósito Y Notó Que Habían Ingresado* 

A las 10:20 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 56 años, propietario de un depósito ubicado sobre calle A. Goiran al 1200, quien manifestó que llegó y notó rota una de las puerta y el faltante de una hidrolavadora y una motoguadaña.
Se iniciaron averiguaciones.
*Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo*.