Freyre: Resguardan motocicleta con pedido  de secuestro

Domingo 08 de mayo
Freyre 
Resguardan motocicleta que posee pedido  de secuestro

Siendo las 14:40 hs Personal Policial procede en calle Alberdi al 400 a controlar una Motocicleta Marca Keller 110cc, que el día de ayer estuvo involucrado en un accidente de tránsito con daños materiales, y al consultar por sistema policial se constata que registra pedido de secuestro vigente emitido por la Unidad Judicial de San Francisco. Se labran las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de turno.
Morteros 
Joven ocasionó daños a un móvil policial y fue aprehendid

A las 07:00 hs. mientras personal policial se encontraba frente de un local Bailable ubicado en Bv. Illia al 200, personal de seguridad privada le solicita colaboración ya que tenían a un joven de 25 años con una visible lesión en su rostro, reducido en el lugar; al subirlo al móvil policial éste comenzó a golpear la puerta trasera y el vidrio ocasionando la rotura del mismo. Se lo traslado al Hospital local, donde ocasionó disturbios y se resistió a ser asistido; a posterior y con conocimiento de la Fiscalía Instrucción Morteros se lo traslado a la Dependencia donde quedo alojado a su disposición, por supuesto autor de daño calificado. 
Balnearia
Por ocasionar disturbios en la via publica fue trasladado a Sede Policial  

A las 08:10 hs personal policial que se encontraba realizando patrullajes en la intersección de las calles Tristán Cornejo esq. Bv Belgrano, donde funciona un local bailable, pueden observar a un joven ocasionando disturbios en la vía pública, insultando e incitando a otros a pelear; al ver que no cesa con su actitud se procede a su aprehensión y traslado a sede policial. Se realizan las actas por  infracción al C.C.C Art. 80 y 81 de la Ley N°10.326
Miramar 
Joven aprehendido por agredir a su pareja 

Siendo las 08:30 hs personal policial tras un llamado al 101 se constituyó en la intersección de las calles Rivadavia esq. Sáenz Peña, donde entrevista a una mujer de 32 años quien manifestó que su pareja de 25 años la habría agredido físicamente; por lo que se procedió a la aprehensión del masculino quien a posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Morteros
Moto y auto protagonizan un accidente de tránsito con daños materiales 

Fue a las 17:10 hs que personal policial se constituyó en Bv. 25 de Mayo esq. Soldano donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Yamaha Cripton, guiada por un joven de 17 años quien por causas a establecer es colisionado por un automóvil marca Peugeot 206  conducido por un hombre de 84 años, ambos domiciliados en ese medio. A raíz del siniestro solo se registraron daños materiales.
San Francisco  
La Policía aprehendió a un joven por violencia familiar

Siendo las 17:20 hs Personal policial se constituye en Ecuador s/n° donde entrevista a  una mujer de 44 años quien manifestó que momentos antes su pareja de 26 años la habría agredido física y verbalmente, hallándose el mismo en el lugar por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedó alojado a Disposición de Fiscalía de Turno. A posterior la damnificada fue traslada al hospital J. B. Iturraspe, donde fue asistida  y le diagnosticaron lesiones leves. Se iniciaron las actuaciones de rigor.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo.