Fútbol Femenino: Malena Britos a Argentinos Juniors

Una muy buena noticia se conoció en las últimas horas relacionada al Deporte local y regional más específicamente al Futbol Femenino ya que tres Jugadoras de la zona, Integrantes de la Escuelita de Fútbol "La Elite" de la localidad de Freyre, superaron con éxito la Prueba y pasarán a formar parte de la Plantilla del Club Argentinos Juniors.
El día lunes 30 de septiembre en el Complejo SB5, del ex Jugador de Boca Sebastián  Bataglia, la porteñense Malena Britos, Antonella Celayes de Colonia Marina  y Rocío Maldonado de Frontera comenzaron con los Entrenamientos y Trabajos Reducido con Pelotas, donde Malena hizo 6 Goles.
Tras ello, los Profes de Argentinos Juniors querían verlas cómo se desempeñaban en la Cancha participando de un Partido junto a las Chicas del Plantel, Partido en el que “Male” hizo 2 goles más. Terminado el primer Entrenamiento los mencionados Profes  hablaron con el entrenador Miguel Muñoz  señalando que les gustaba mucho el desempeño  de las Jóvenes de nuestra región.

El día miércoles, participaron en un nuevo Partido en el que Antonella Celayes hizo un gol y Malena Britos convirtió otros 2 nuevos tantos.
Terminando el Juego, los Encargados llamaron nuevamente al entrenador Muñoz  para darle la grata y esperada noticia de que las mencionadas Jugadoras pasarán a formar parte del Club Argentino Juniors.
En el importante auge que tiene el Fútbol Femenino por estos tiempos, se suman protagonistas de la zona con el orgullo para los Porteñenses de tener  a la joven Malena Britos con la posibilidad de sumarse a “Las Bichas”, tal el apodo del Equipo Femenino del Club denominado el “Semillero del Mundo”.