Importante robo a Cobrador de Frigorífico Morteros

La Policía trabaja intensamente en la investigación de un asalto a mano armada por parte de dos sujetos a un cobrador del Frigorífico de Morteros. El trabajador hacía el trayecto desde la ciudad de Morteros hasta Villa Trinidad. 
Según fuentes consultadas a unos 6 kilómetros al sur de San Guillermo, el hombre identificado como Adrián Camperi (52) fue interceptado por un auto desde el cual descendieron dos sujetos, uno de los cuales le apuntó con un revólver, mientras que el otro le exigía plata. 
La víctima, les entregó un maletín que tenía en la parte de atrás del auto. Antes de huir, los malvivientes también le sacaron el celular y la llave del auto, además de atarlo con una cinta. 
Posteriormente, Camperi, logró desatarse las manos y como en un llavero que llevaba en la cintura tenía una copia de la llave del vehículo, pudo arrancar y llegar hasta Suardi, donde radicó la denuncia. 
Según la información, le robaron unos 245 mil pesos en efectivo y unos 200 mil pesos en documentos y cheques, además de bingos de Mutual 9 de Julio de Morteros y otros 5 mil pesos. (Gentileza Radio Belgrano)