Jorge Racca presentó su Libro Diario de Malvinas

En el Marco del XXVIII Encuentro Nacional de Poetas, el veterano de guerra Jorge Racca presentó su libro «Diario de Malvinas, 77 días entre el miedo y el valor» con la redacción y corrección de la escritora local Elvis Girardi.
Fue una velada carga de emociones t recuerdos de los tiempos del conflicto bélico compartido con familiares, amigos, autoridades municipales, colegas ex Combatientes llegados de toda la región y jefes militares.
Acompañaron el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez y la Secretaria de Educación Ing. Natalia Bossio; la Presidente de SADE Elvis Gilardi; Ex Combatientes de Malvinas de todo el Departamento San Justo y Rio Primero. También desde Córdoba.
Estuvieron presentes el Coronel (retirado) Ernesto Repossi Jefe del regimiento 8 de Infantería y el Mayor Antonio Magallanes quienes dieron  su testimonio y recibieron un ejemplar del libro.
Racca también entregó un ejemplar para la Biblioteca Publica en manos de Natalia Bossio e hizo lo propio con el intendente Tevez quien agradeció el «gesto de Racca de estando en paz con lo vivido, regala este testimonio valioso a nuestra comunidad».
Durante la noche, Jorge Racca recibió saludos y distintos obsequios, entre ellos una escultura realizada por el morterense Maldonado.
El Coronel (retirado) Ernesto Repossi Jefe del regimiento 8 de Infantería y el Mayor Antonio Magallanes fueron declarados «Ciudadanos Ilustres» de Brinkmann. El propio intendente Gustavo Tevez entregó copia del decreto y obsequios. (Gentileza La Radio)