Nuevas disposiciones sobre la Tarifa Social de Energía 

La Cooperativa de Servicios Públicos de Porteña Ltda. informó que de acuerdo a lo informado oportunamente en la circular 001/2019, el programa de Tarifa Social Nacional finalizó el 31 de diciembre de 2018.
Posteriormente el Gobierno de la Provincia de Córdoba, mediante Decreto 52/2019 resolvió extender este subsidio a los mismos beneficiarios hasta el 31 de marzo de 2019.
En este sentido, a partir del 1° de abril se inicia una nueva modalidad de Tarifa Social de carácter Provincial, que implica un nuevo padrón de beneficiarios e importe de bonificación diferentes a los que se encontraban vigente hasta el mes de marzo de 2019.
Hasta la fecha de la presente facturación, los entes oficiales aún no han concluido con el proceso de elaboración del Nuevo Padrón de Usuarios de Tarifa Social Provincial. Por lo tanto y de acuerdo a lo sugerido por nuestra Federación de Cooperativas (FECESCOR), se procedió a facturar los consumos sin este subsidio y en caso de que así corresponda, se aplicará de manera retroactiva, una vez recibido el listado de los nuevos beneficiarios. 
Desde la Cooperativa seguiremos informando las notificaciones oficiales referidas a la Tarifa. 
Ante cualquier duda acérquese a nuestras oficinas o llámenos al 450 000 de lunes a viernes de 07:00 a 14:15 horas.