La Liga Regional se desliga del Torneo Integración

Desde la Liga Regional San Francisco se publicó un Comunicado en el que se informa que debido a innumerables consultas realizadas por dirigentes, jugadores y padres de jugadores respecto al alcance del denominado “Torneo Integración De La Liga Regional", esta Liga comunica:
- Que ésta Liga Regional de Fútbol San Francisco No Tiene Nada Que Ver Con Dicho Campeonato ni en la organización ni en la administración de las actividades desarrolladas en dicho torneo.
- Que se Desliga Totalmente de cualquier siniestro que pudiera producirse en dicho torneo, ya que desconoce totalmente las reglas y formatos aplicados para jugar los partidos del mismo.
- Que en el día de fecha procederemos a intimar a los organizadores del mismo a que se deje de utilizar el nombre de nuestra institución en todo los comunicados de prensa, documentación (planillas de juego, etc.) y demás que pueda afectar los intereses de nuestra institución.
- Que dejamos aclarado éstos temas, para terminar con la confusión creada a padres, dirigentes y medios de prensa respecto a la organización y alcance de dicho torneo.