Lifschitz inauguró importantes Obras en Suardi y San Guillermo

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró la nueva línea aérea de media tensión 33 kV San Guillermo – Suardi que demandó una inversión de 40 millones de pesos y beneficiará a más de 3500 usuarios.

“Hoy estamos inaugurando una línea de media tensión que viene de San Guillermo hasta Suardi para mejorar el servicio eléctrico en esta ciudad. Estamos haciendo obras de energía en todo el territorio provincial”, aseguró Lifschitz.

“Hay un indicador para medir la calidad de la prestación del servicio de una compañía distribuidora como nuestra Empresa Provincial de la Energía (EPE), que es la cantidad de horas que duran los cortes de interrupción del servicio que se producen por diversas causas cada 100 mil habitantes. En el país, la mayoría de las empresas tiene un promedio de corte aproximado de 20 horas.

Los países desarrollados están en un promedio de entre 3 y 4 horas. La EPE, en las grandes ciudades, tiene un promedio de entre 3 y 4 horas; en el conjunto de la provincia, teniendo en cuenta que todavía tenemos líneas muy antiguas, tiene un promedio de entre 9 y 10 horas”.

“Nuestra empresa es una de las de mejor calidad de servicio, comparándonos incluso con firmas privadas. Esta es la empresa que sigue invirtiendo permanentemente para generar mejores oportunidades para el desarrollo económico de los pueblos del interior”.

“Además, hoy estamos entregando viviendas. Las viviendas son unas de las acciones de mayor impacto social de las que estamos haciendo porque resuelven un problema fundamental de las familias”, aseguró el gobernador.

“También estamos inaugurando esta calle, una obra que tienen un gran impacto en la ciudad porque cambia totalmente la vida de toda la ciudad”. (Gentileza Radio Belgrano)