Liga Regional: Sorteo de Árbitros para el fin de semana en Mayores

Desde la Liga Regional de Futbol San Francisco se publicó que se realizó el sorteo de los árbitros que dirigirán las categorías mayores en la siguiente fecha. Lo Publicado: 
"Para ello se volvió a utilizar el método informático adoptado por nuestra Liga (ver video adjunto) en el cual se listan las distintas asociaciones de árbitros y los clubes locales, procediendo primeramente de forma aleatoria determinar un listado del 1 al 20 con las distintas asociaciones a elegir. Luego se realiza el mismo sorteo para los clubes que harán de local y se sortea de la misma manera obteniendo un nuevo listado del 1 al 20 el cual es presentado al lado del obtenido de árbitros y de esa manera queda establecido que asociación dirigirá cada uno de los encuentros.
Como dato importante en éste fin de semana, la Neutral de Árbitros sancionó con una suspensión por 2 fechas tanto en categorías menores como mayores a las siguientes asociaciones: A.F.A.C. (Cba.), A.C.A.F. (Cba.) y R.U.A.F. (Villa María) por haber infringido la reglamentación de nuestra liga por la No Presentación en Partidos Oficiales de los Carnets Identificatorios actualizados.
Como se viene realizando desde las primeras fechas de nuestro campeonato, ésta será la manera de designar las asociaciones que dirigirán nuestros partidos de categorías mayores, lo que, al publicarse por medio del video capturado al momento del sorteo, da transparencia y credibilidad a un tema que siempre se prestó a comentarios mal intencionados de varios actores de nuestra institución.
Como en todas las acciones y determinaciones tomadas por ésta dirigencia, quedamos a puertas abiertas para cualquier consulta que deseen hacer respecto a éste importante tema"
.

El Juego entre Porteña Asociación y Cultural La Francia será arbitrado por un Colegiado del S.A.D.R.A.