LRFSF: Autorizan entrenamientos y suspenden Temporada oficial

La Liga Regional de Futbol San Francisco informó que a partir del lunes 7 de septiembre se pueden realizar en las Instalaciones de cada uno de los Clubes afiliados entrenamientos físicos de sus Deportistas siempre de acuerdo a las autorizaciones recibidas por cada uno de los COE regionales y las municipalidades que les corresponda, exceptuando cualquier actividad referente a la práctica del futbol.
Además, es obligatorio para todos los Clubes afiliados la presentación de las autorizaciones escritas tanto de cada Municipalidad como la de los COE regionales correspondiente, ya que debemos tener archivo de cada una de ellas según los clubes afiliados.
No habrá futbol en lo que resta del año
Además, y de acuerdo lo establecido por el Comité Ejecutivo en el Acta Nro. 2360 del día 21 de abril del corriente año, en el punto 9, se establece de forma definitiva la no organización de Torneos Oficiales en el año 2020, habiendo sido el día 31 de agosto el límite para tomar ésta resolución, quedando hasta el momento pendiente los fixtures y reglamentos a utilizar en el próximo año 2021.