Luxardo: Desarticulan Fiesta clandestina en un campo

Dos hombres de 25 y 27 años fueron detenidos en la madrugada de este domingo por violación a las medidas sanitarias en una fiesta clandestina que fue desarticulada en la zona rural de Luxardo, informó la Policía.
Fuentes de la Departamental San Justo señalaron que tras tomar conocimiento en horas de la tarde que se realizaría la reunión implementaron un operativo y se hicieron presentes después de la medianoche en un campo a unos 10 kilómetros al este de la ruta provincial 1, aproximadamente a las 2 de la madrugada.
La información policial precisó que entre una casa y un galpón constataron la presencia de varias personas y vehículos, además de un equipo de música, luces de colores y bebidas alcohólicas; y que los presentes, al notar la presencia policial, intentaron escapar corriendo en distintas direcciones hacia los descampados.
Sin embargo, los efectivos policiales pudieron identificar a más de 35 personas, a quienes se les labraron las actas de infracción al régimen sancionatorio por las medidas de la cuarentena, y detuvieron a dos propietarios del lugar, dos jóvenes de 27 y 25 años de edad domiciliados en San Francisco.
Los detenidos fueron traslados a sede policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno por presunta infracción al artículo 205 del Código Penal.