Mariano Bacci se impuso en el Midgets del Litoral

Luego de haber terminado su respectiva Semifinal envuelto en humo y de largar en idénticas condiciones la Final, en la que ni siquiera el Piloto ni los Integrantes de su Equipo soñaban con una victoria, lo que parecía imposible se hizo realidad.
Mariano Bacci, el piloto nacido en Porteña y radicado en Malagueño se impuso por tercera vez en el historial del Midgets del Litoral, en la localidad de Vila, escenario de la Segunda Fecha del Play Off y ahora es candidato en la etapa decisiva del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller".
La Competencia que marcó el cierre de la jornada, tuvo como sólido vanguardista a Gonzalo Zbrun, hasta que abandonó por la rotura de un neumático. En ese momento, Bacci accedió a la punta, escoltado por Eugenio Mautino, quien fue superado luego por Hernán Calvi.
La noche empezó con 44 pilotos anotados, quienes tras realizar las Prácticas Libres, participaron del emotivo Homenaje que le tributó la Categoría a Marcelo Sarponti, el Fotógrafo que acompañó en los últimos tiempos al Midgets del Litoral y que  falleciera el pasado martes en Rafaela. (Gentileza Víctor Fux)
Final: 1º Mariano Bacci, 2º Hernán Calvi, 3º Eugenio Mautino, 4º Ezequiel Valentini, 5º Gustavo García, 6º Néstor Bosio, 7º Matías Franco, 8º Leandro Giraudo, 9º Hernán Filippi, 10º Cristian Molardo, 11º Walter Zenklusen, 12º Diego Haspert, 13º Mariano García y 14º Rodrigo Peretto.