Midgets del Litoral: El 9 de enero retorna el Torneo Oficial

El miércoles, en el transcurso de una reunión que mantuvieron directivos de la Asociación Midgets del Litoral y de la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral, en la localidad de Vila, se confirmaron las tres fechas que se disputarán en el marco de la reanudación del Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti".
Luego de haberse llevado a cabo la primera el 25 de enero, con la victoria de Hernán Filippi, se decidió que la actividad retorne al próximo sábado 9 de enero de 2021, estableciéndose como fecha suplente el 16 del mismo mes en caso de ser necesaria su reprogramación por condiciones climáticas.
La siguiente, tercera en orden, se anuncia para el 30 de enero, con fecha suplente para el 6 de febrero.
En tanto que la cuarta se desarrollará el 20 de febrero o eventualmente el 27 de ese mes, de acuerdo con lo dispuesto por la dirigencia.
Es importante consignar que solamente serán utilizados los mencionados sábados en este regreso de la actividad, otorgándoseles a cada una de las personas que integran la familia del Midgets del Litoral la posibilidad de programar sus respectivas vacaciones.
De esta manera y luego de un paréntesis que es el más extenso de la categoría, tras poco menos de un año volverá el Show del Derrape al tradicional circuito "Juan F. B. Basso", en el Predio Deportivo Motor "Octavio Bessone", de la AML, en la localidad de Vila. (Víctor Hugo Fux - Prensa AML y ACPML)