Morteros: El Lago Norte se vistió de azul 

Se desarrolló el evento “En el mes de autismo, hablemos de inclusión” en el lago norte de la ciudad de Morteros. Con un gran marco de gente y con un clima excepcional, la comisión de padres de niños con discapacidad con el apoyo de la Municipalidad organizó un evento inclusivo, con desfile de varios comercios de la ciudad, y la actuación de un grupo de danzas “Ceate Empalme”, integrado con personas con discapacidad.

Al finalizar el evento, se realizó la suelta de globos azules junto a la interpretación de la canción “Somos todos distintos pero iguales“ de Luciana Lizardo. El mismo ha sido declarado de interés municipal.

Morteros se Mueve se traslada a la Escuela Pio Carrillo

El área de Deporte de la Municipalidad informa que “Morteros se Mueve”, turno noche, a partir de hoy se dictará en la Escuela Pio Carrillo en el mismo horario, 20.30 a 21.30 hs.

Actualmente se realiza en el Lago Norte, y con el comienzo de la estación Otoño-invierno se debe trasladar a un espacio cerrado. Los esperamos a todos. 

Anses en Morteros

Este jueves 11 a partir de las 8 de la mañana, personal de Anses brindarán atención en la Municipalidad de Morteros. Los turnos se efectuarán por orden de llegada. 

Comienza la "Semana de la Actividad física"

El sábado 6 de abril se conmemoró el “Día Mundial de la Actividad física”, por eso esta semana el Área de deportes de la Municipalidad, realizará diferentes actividades con alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de todas las escuelas, en el lago de la ciudad. El objetivo es concientizar y educar a los alumnos de los beneficios que tiene la actividad física para lograr una buena salud.