Morteros: Aprehendido por amenazas y daños calificados

Personal Policial se constituyó en calle Irigoyen esquina Isla Malvinas, donde entrevistaron a unas vecinas que manifestaron que un masculino estaría circulando a alta velocidad en su automóvil. En ese mismo momento ingreso un llamado a la línea de emergencias 101 por parte de un masculino, quien manifestó que dicho masculino lo estaría amenazando. Inmediatamente el personal actuante se llegó al lugar y procedió a la aprehensión del masculino de 27 años, domiciliado en ese medio; que a posterior fue trasladado a la alcaidía de sede policial, donde comenzó a ocasionar daños en la puerta del calabozo.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien ordenó el traslado del detenido PSA “Amenazas, Daños Calificados y Resistencia a la Autoridad” a la Alcaidía de la Comisaria Distrito San Francisco.
Accidente de tránsito con lesiones reservadas.
Personal Policial se constituyó en la intersección de las calles Bv. Eva Perón y Las Heras donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Chevrolet Meriva color gris conducido por un joven de 28 años, domiciliado en Zona Rural de Colonia Milessi, quien circulaba por calle Las Heras con sentido Norte a Sur; y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca Guerrero Trip color Negro, guiada por un joven de 25 años, domiciliado en ese medio, quien se conducía por Bv. Eva Perón de Oeste a Este.
A raíz de lo sucedió se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al conductor del rodado menor al Hospital José Sauret donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.