Morteros: Policía realizó distintos Allanamientos

Personal Policial dio cumplimiento a dos órdenes judiciales de allanamiento libradas por el Juzgado de Morteros, registrándose un domicilio ubicado en zona noroeste de la ciudad, donde reside un joven de 19 años, el que arrojó resultado positivo al secuestrarse dos teléfonos celulares, una tablet, una notebook, cuatro tarjetas de chip. 
El segundo allanamiento positivo se llevó a cabo en el domicilio ubicado por J.J. Valle s/n, donde vive una persona de 22 años. En el lugar, se secuestró un celular. Los elementos se encuentran relacionados a un hecho de robo de soja que investiga la Fiscalía de Instrucción de Morteros.  
Allanamientos por robo de cubiertas
Continuando con los  allanamientos librados por el Juzgado Múltiples, uno se concretó en un domicilio ubicado en la zona sureste de la ciudad, lugar donde reside un hombre de 50 años, el que arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de dos teléfonos celulares.
El otro se llevó a cabo en un domicilio ubicado en zona sur, donde vive un hombre de 29 años. Desde la vivienda se secuestraron de una notebook y 6 teléfonos celulares. Dichos elementos se encuentran relacionados a un hecho de robo de cubiertas que investiga la Fiscalía de Instrucción de Morteros.