Pádel: Importante Encuentro de Escuelas de la APC

(Por Nelson Cravero) El día sábado 31 de agosto se jugó el 3º Encuentro de Escuelas de Pádel APC 2019 en el Club Tiro Federal y Deportivo Morteros. La organización estuvo a cargo de la Escuela de Pádel de Colonia Vignaud, a cargo del profesor Leonardo Triunfetti. 
Participaron también los Alumnos de la Escuela de Pádel de Colonia Aldao, a cargo del profe Ulises Bonafede, los de la Escuela de Porteña Asociación Cultural y Deportiva a cargo del profesor Pablo Juárez, los de la Escuela de Padel del Club 9 de Julio de Morteros, también a cargo de Leonardo Triunfetti, los de la Escuela de Pádel de Balnearia a cargo de Dylan Ortiz y de la localidad de Suardi a cargo de Roberto Franco. En su totalidad se sumaron 72 niños de entre 5 y 17 años de edad.
En categoría A el primer Puesto fue para Marcos Alberione y Benjamín Peralta(Vignaud) y los Finalistas fueron Pedro Arce-Lautaro Castillo(Morteros-Vignaud). 
En categoría B el primer Puesto fue para Alejandro Zuchelli y Fabricio Mansilla, el segundo puesto para Laureano Cabrera y Valentín Mazucco (todos de Porteña).
En categoría C el primer Puesto fue para Valentín Pérez Lindo y Agustín Buratto (Viganud) y el segundo lugar fue para Valentín Osella y Máximo Balbuena(ambos de Morteros).
Se jugó también la categoría Vale-Todo de manera no competitiva. (Info y Fotos gentileza Pablo Juárez)