Pádel: Una gran experiencia para Jóvenes de Porteña Asociación

El pasado fin de semana se disputó, en la ciudad de San Francisco, la 4ta Etapa del año de los Torneos Selectivos de Pádel para Menores de la Asociación del Padel Argentino (A.P.A.). Las anteriores etapas fueron en San Luis, Bs. As. y Rosario. 
En estos torneos participan los mejores Jugadores de todo el País, divididos por edad (hasta los 18 años). En cat. Sub-16 participaron de Porteña Asociación las Parejas formada por Baltazar Borgonovo -Benjamín Juárez y Tomás Pautasso-Bruno Cé. En Sub-14 participó Lautaro Pautasso formando pareja con Alejandro Ramírez de la ciudad de Gálvez (Santa Fé). 
Desde la propia Actividad de esta Institución local se informó que en cuanto a lo deportivo el principal objetivo fue formar parte de tan prestigiosa Competencia, aprovechando la cercanía geográfica de la Sede, algo que no es habitual que se dé. Tuvimos la chance de ganar en uno de los enfrentamientos y de estar a la altura del juego en los demás. La experiencia vivida fue realmente muy positiva, ya que se compartió un gran fin de semana con más de 160 Jugadores de todas las Provincias y los chicos que participaron vieron que con mucho esfuerzo y trabajo se pueden alcanzar los objetivos.
La Sub Comisión de Pádel agradeció especialmente al Club Porteña Asociación y a todos los que colaboraron con la venta de pastelitos que se hizo para poder afrontar los elevados costos del torneo.