Policiales: Accidentes fatales en La Francia y Villa Trinidad

En las últimas horas se produjeron dos fatales accidentes en la región. En cercanías de La Francia fallecieron, producto de uno de ellos, dos Jóvenes mientras que en Villa Trinidad, en accidente entre motos, falleció otro Joven.
En La Francia  Personal policial se constituyó en Ruta Nacional N° 19 km N° 189, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Ford Fiesta, de color azul, conducido por una femenina de 64 años quien iba acompañada de un masculino de 62 años, una femenina de 57 años, éstos domiciliados en la localidad de Saturnino María Laspiur, mas dos femeninas de 61 y 66 años, ambas domiciliadas en la ciudad de Las Varillas, los que circulaban por ruta Nac. 19 con sentido Oeste y al llegar al km antes mencionado y por causas que se tratan de establecer colisionan con una motocicleta marca Brava 100 cc conducida por un joven de 24 años, quien iba acompañado de otro joven de 19 años, ambos domiciliados en la localidad de Villa Concepción Del Tío; los que se conducían por misma ruta con sentido Este.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso de los dos jóvenes. Y procedieron al traslado de los ocupantes del automóvil al nosocomio local donde los facultativos les diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.
Intervino Fiscalía de Delitos Complejos de la ciudad de San Francisco que impartió directivas a seguir. Trabajaron en el lugar Personal de Policía Caminera, Seguridad Vial, Policía Científica y una dotación de Bomberos Voluntarios de La Francia (Fuente Departamental San Justo)
En Villa Trinidad, el lamentable accidente se produjo en zona rural, en las inmediaciones de capilla Perotti, a unos 4 kms al oeste, de la Localidad donde impactaron una Guerrero Trip, negra guiada por Jonatan Ezequiel Smutt (21), quien era acompañado por su pareja Alicia Belen Retamar (18) y su hija Lucía Retamar y una moto Honda, CG Titán,150 cc, conducida por Joel Alejandro Duarte (17) quién estaba acompañado por Nicol Núñez.
Como consecuencia, Smutt, perdió la vida en el lugar, mientras que el resto de los involucrados fueron derivados a San Guillermo. Posteriormente, la joven Nicol Núñez fue trasladada al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, en estado crítico (Fuente Radio Belgrano Suardi).