Policiales: Familia Porteñense accidentada en La Puerta

Un Chevrolet Aveo terminó en la banquina al tumbar a unos seis kilómetros al sur de La Puerta. Es el segundo vehículo que se accidenta en este fin de semana largo. El siniestro ocurrió cerca de las 13.00 horas del martes 9 de julio, cuando por causas a establecer el conductor pierde el control y termina dando tumbos.
Según indicaron fuentes policiales, se trata de un matrimonio domiciliado en la localidad de Porteña, quienes resultaron con lesiones leves; ambos fueron derivados al Hospital Regional de Villa Santa Rosa para una mejor valoración. (Gentileza Radio Pueblo Estación La Puerta- Foto: Fernando Caminos Burgos)
El Accidente anterior:
Un automóvil volcó sobre la RP10
El accidente ocurrió, alrededor de las 17.30 del domingo 7 de julio, a pocos metros del cruce con el camino que conduce a Plaza de Mercedes. Solo hubo daños materiales. El conductor de un Toyota Corolla perdió el control del vehículo, terminando en la banquina contra el alambrado.
En el automóvil se trasladaba un matrimonio con el hijo y el nieto -un menor de tres años- quienes resultaron ilesos. La familia es oriunda de la ciudad de Córdoba.