Policiales: Freyrense detenido en Control de Caminera

El martes 19 de mayo la Policía Caminera detuvo a un hombre oriundo de Freyre por intentar eludir un control y este reaccionó intentando robarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos y en ese forcejeo se produjo un disparo. El hombre, de 51 años, fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental San Justo y quedó a disposición de la fiscalía.
El hecho sucedió a la altura del kilómetro 131 de la autovía 19, cuando la Policía Caminera intentó detener la marcha de una camioneta Chevrolet S 10 de color gris que circulaba en sentido este-oeste con las luces apagadas. Al advertir el control, su conductor intentó eludirlo girando sobre la misma autovía.
Finalmente, el personal policial logró detener la marcha de la camioneta y al proceder a su control e informarle al conductor de la infracción este descendió del vehículo e intentó arrebatarle el arma a uno de los efectivos.
Se produjo un disparo y uno de los policías resultó con una herida leve en una de sus manos. Al hombre lo redujeron y quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno desde donde se lo imputó como presunto autor de resistencia a la autoridad. (La Voz de San Justo)