Policiales: Joven rafaelino fue baleado en Morteros

En la noche de este martes se produjo un tiroteo en Barrio Urquiza, fue en la intersección de las calles Chacabuco y Mitre donde atacaron a tiros a un sujeto de 23 años, oriundo de Rafaela que fue trasladado al Hospital Sauret con lesiones de arma de fuego, uno de los le afectó la columna vertebral.
Barrio Urquiza se vio alterado en la noche del martes, por la detonación de seis disparos de arma de fuego dirigidos a un joven de 23 años que tendría domicilio en la ciudad de Rafaela.
El hecho tuvo lugar sobre calle Chacabuco a metros de la esquina con Mitre. Luego de la balacera, testigos dijeron haber visto un utilitario blanco, similar a una Kangoo, la que partió rápidamente por Chacabuco aparentemente con un ocupante. Por otro lado una mujer escapó corriendo, dejando abandonada su moto.
El joven baleado quedó tirado en la calle, manifestando que no podía mover las piernas.Rápìdamente fue trasladado al Hospital Sauret, donde los facultativos habrían establecido que uno de los impactos le habría afectado la columna vertebral, aunque su vida no correría peligro.
La policía ya habría identificado a la mujer, la que tiene domicilio en Morteros y que estaría vinculada a la comercialización de drogas, por lo que no se descarta que el hecho este vinculado con el narcotráfico.
Tomó intervención la Fiscalía de Morteros que ordeno las primeras medidas investigativas para dar con el autor del ataque. (Fuente Regionalísimo)