Policiales: Jóvenes de Marull fallecen en fatal accidente

Dos Jóvenes oriundos de la localidad de Marull perdieron la vida como consecuencia de un accidente registrado en la noche del domingo 12 de enero.
A unos 500 metros del Pórtico del ingreso a esa Comunidad de Marull colisionaron de manera frontal un Toyota Corolla ocupado por una Familia oriunda de la ciudad de Brinkmann  y un Volkswagen Gol en el que se conducían los Jóvenes que perdieron la vida.
El accidente se produjo cuando un automóvil Toyota Corolla, color gris, dominio JOT 485, que era conducido por Joaquín Bossio (21), quién iba acompañado por Diego Bossio (42), Alejandra Vignolo (40) y Juan Bossio (13), todos domiciliados en la localidad de Brinkmann; quienes circulan de oeste a este, y por causas que se tratan de establecer, chocó de frente contra un Volkswagen Gol, color gris, dominio EFX 182, que venía en sentido contrario, que era conducido por Lucas Ruffinatti (24) acompañado por Jonatán Gómez (26), ambos de Marull, quienes fallecieron de manera instantánea.
En tanto, las personas que se trasladaban en el otro vehículo fueron asistidos por Grupo Gers y Bomberos Voluntarios de Balnearia, Marull y Miramar, ya que quedaron aprisionados con la estructura del Corolla, y trasladados hacia el Hospital San José de Balnearia por el SEM de la Mutual Balnearia y Santa Lucía, con politraumatismos varios.
El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Feria quien ordenó la intervención de Policía Judicial para las tareas de campo.