Policiales: Un detenido por el crimen del DJ Leonardo Gallegos

Un joven de 19 años fue detenido, en la madrugada del miércoles 20 de mayo, por el homicidio del DJ Leonardo Gallegos. Según información que accedió La Voz de San Justo, el detenido fue sorprendido en su casa, ubicada en el barrio conocido como 202 Viviendas, en la cual le se secuestraron un arma calibre 32 y teléfonos celulares que estarían relacionados con el hecho.
 Tras 20 días de intenso trabajo de investigación, esta madrugada se realizaron múltiples allanamientos. Tres en la ciudad de Fronteras y dos en San Francisco, en el cual uno dio positivo en el cual se dio con la persona que estaría involucrado con el crimen del Dj.
Participaron A.I.C. de la Prov. De Santa Fe, el grupo Eter, la brigada de Canes, entre otros. Todo bajo el mando del Sub Inspector Rodrigo Barggetto, Jefe de la delegación A.I.C. Frontera (ex PDI). 
Gallegos fue atacado a balazos en la vivienda de sus padres, en la esquina de las calles 9 y 58, en la noche del jueves 23 de abril y su deceso se produjo el lunes 27 en el Hospital Córdoba de la capital provincial, hacia donde había sido trasladado. (Gentileza: accedió La Voz de San Justo)