Porteña: Accidente con vehículo que había sido robado

Durante las últimas horas del sábado 12 de septiembre de 2020 ingresó un llamado a la Sub Comisaría local dando cuenta de que por ruta Provincial N° 1, a unos siete kilómetros al sur de esta localidad de Porteña, se encontraba un vehículo chocado en el sector de eucaliptos que se hallan en ese lugar.
Al llegar Personal Policial al lugar constata la veracidad de lo informado, encontrándose allí un automóvil Renault Megane tipo Coupe siniestrado, comprobándose luego debido a la denuncia presentada por una Mujer de 33 años, de nuestra Localidad como sustraído desde frente de su domicilio por autor o autores ignorados, los que se habrían dado a la fuga.
Trabajó en el lugar Personal de la Sub Comisaría de Porteña, quienes trabajan en el esclarecimiento del hecho, y del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios. (Foto gentileza Oscar Gómez) 
Parte de Prensa Policial:
Personal Policial se constituyó en Ruta Pcial. Nº 1, distante a 7 km. al Sur de esa localidad donde se habría producido un accidente de tránsito, ya en el lugar observaron un vehículo marca Renault Megane tipo Coupé, color Negro, que estaba estacionado sin ocupantes, por aparente colisión con una planta de eucaliptus; se efectúo un rastrillaje para dar con los mismos, con la colaboración de Bomberos y Personal del Puesto Caminero con resultado negativo.
A posterior se hizo presente en la Subcomisaria una mujer de 33 años, domiciliada en ese medio, quien manifestó que momentos antes le habían sustraído su automóvil de idénticas descripciones al antes mencionado.
Por lo expuesto se procedió al secuestro del rodado tomando conocimiento la Fiscalía de Turno de San Francisco.