Porteña: Inscripción para Becas Estudiantiles 2020

Hasta el día 4 de junio de 2020, se ha informado desde la Municipalidad de Porteña, está abierta la Convocatoria a Becas Estudiantiles 2020.
Las inscripciones se realizan en la Municipalidad de 9.00 a 13.00 horas, debiéndose adjuntar:
- Planilla de Inscripción 
- Copia de DNI 
- Certificado de Alumno Regular 
- Copia de certificado analítico de Nivel Medio o Constancia del Trámite del mismo donde conste el promedio general (Al comenzar este año a cursar) o copia del Analítico Parcial de Universidad o Instituto Superior con promedio o certificación de que aprobó el 50% para el Ciclo Lectivo ya cursado, del plan de estudio vigente (Si ya está cursando).
Serán destinatarios del Programa Becas Municipales, Estudiantes Universitarios y o Nivel Superior no Universitario que cumplan con los siguientes requisitos:
- Tener domicilio real en la localidad de porteña por más de dos años.
- Acreditar, en caso de Alumnos que ingresan por primera vez a estudios universitarios y/o Nivel Superior no Universitario, haber obtenido en el Nivel Medio un promedio general de 7, y estar inscriptos en una Universidad Nacional o Instituto Superior no Universitario correspondiente.
- No estar cursando el último año de la Carrera
- Acreditar en caso de ser Alumno ya concurrente, su situación de Alumno regular y haber aprobado el 50% de las materias en el Plan de Estudios para ciclo lectivo ya cursado.
-  haber obtenido en su progresión Universitaria un promedio de 7 o equivalente, incluidos los aplazos.
- No haber finalizado una Carrera de Nivel Superior.
- Acreditar fehacientemente la situación precaria socio-económica por la que atraviesa el solicitante o grupo familiar por medio de un informe del Área de Acción Social. El ingreso Familiar no podrá ser mayor a 2 veces el Salario mínimo para el mes de enero 2020