Porteña: Los Sacheros y Omar Alberto en las Patronales

El día domingo 15 de mayo, fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador, la Municipalidad de Porteña llevará a cabo un importante Evento a desarrollarse en la explanada del ferrocarril, con entrada totalmente gratuita.
De acuerdo a lo informado, a partir de las 15.00 horas se presentarán el Taller de Movimiento, Pequeños Instrumentistas de la Escuela de Música Municipal y la Murga Alcanzasueños.
A la hora 16.00 se realizará la presentación del show musical de Omar Alberto mientras que las 17.00 horas se brindará un homenaje al propio Omar Alberto Arnolfo por su trayectoria de 50 años con la música.
Luego, a las 17.15 horas, se procederá al descubrimiento de la placa por la revalorización del Edificio del actual Museo Histórico Municipal mientras que desde las 17:30 horas se dará la presentación del show musical de Los Sacheros. Además, de acuerdo a la información brindada, habrá una importante Feria de Artesanos, un destacado servicio de buffet y cantina a cargo distintas Comisiones.