Porteña: Nuevas obras de infraestructura eléctrica de la CSPP

Desde la Cooperativa se continúan con las obras de infraestructura eléctrica y mantenimiento preventivo para que nuestros asociados tengan un servicio eficiente y cada día más adecuado a sus necesidades.
En este sentido, estuvimos trabajando en calle Gorchs donde se realizaron trabajos de postación y tendido de cable pre ensamblado con el propósito de mejorar la eficiencia del servicio energético en esta arteria.
Alumbrado público
Paralelamente y junto con el Municipio local, finalizamos la obra de iluminación en calle Av. Córdoba, en el tramo comprendido entre Corrientes y Uruguay.  En el sector se reemplazaron los postes existentes por otros de cemento ubicándolos en la línea de edificación con su respectivo cable pre ensamblado apto para red domiciliaria y alumbrado público. Además se realizó el recambio de luminarias por artefactos más modernos y eficientes.
Obras como estas son las que permiten brindar servicios eficientes, que hoy más que nunca son esenciales para la vida de todos nuestros asociados.