Porteña: Viernes 17 de enero, gran Noche de Pre Carnaval

El viernes 17 de enero, en la gran Noche de Pre Carnavales, el Corsódromo de nuestra localidad de Porteña volverá a colmarse de brillos, plumas y mucha fiesta en lo que promete ser una noche mágica y única con el debut oficial de "Re-Evolución" la nueva Temática que presenta Comparsa Arayé en 2020.
De acuerdo a lo informado, inaugurará esa gran noche la Comparsa invitada Brink'danza Kids con el despliegue de sus 100 Integrantes tras lo cual se dará el debut oficial de la nueva Temática que presenta Comparsa Arayé para esta Temporada con sus 160 Integrantes, 15 Carrozas, Trajes de primer nivel y la gran Batucada Rafaelina Trenta Huen Base.
El cierre bailable estará a cargo de Ale Ceberio y toda su Banda estando previsto además un importante Servicio de Buffet y Cantina además de Venta de Espumas y de Sillas.
Aclarándose que estará prohibido el ingreso con sillas, espumas y alimentos, desde la propia Comisión de Arayé se informó que ya se pueden adquirir las Entradas Anticipadas debiendo los Interesados dirigirse a cualquier Integrante de la Comparsa.