San Francisco – Miramar: La Doble pasa el domingo por Porteña

A través de una conferencia de prensa que se realizó en el Municipio de San Francisco, fue presentada de manera oficial la tradicional competencia ciclística Doble San Francisco – Miramar, que en esta oportunidad llevará adelante su 52ª edición y que se desarrollará del 17 al 19 de este mes.
En dicho evento participaron el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa, el director General de Gobierno Carlos De Rosa, el director de Deportes Juan Iturburu, los integrantes de la subcomisión de Ciclismo Club Tiro y Gimnasia Gabriel Roggero y Jorge Maciel, además de los ciclistas sanfrancisqueño Maximiliano Almada y Eduardo Parks.
El sábado la Carrera se largará a las 15.30 horas desde la Tecnoteca y a las 16.00 horas será la largada oficial en el peaje de Devoto. El domingo a las 16.00 horas los corredores saldrán desde Miramar, para arribar a San Francisco cerca de las 19.00 horas. Este año los embalajes se van a hacer en Devoto, La Francia, El Tío, Balnearia (sábado) y Altos de Chipión, La Paquita, Porteña y Freyre (domingo).
En cuanto a la organización de la Carrera, se destacaron varios puntos principales.
El viernes el prólogo comenzará a las 20.30 horas en el velódromo de Tiro y Gimnasia. Estará habilitado el acceso principal al club, por Av. Rosario de Santa Fe, destacando que no se permitirá el ingreso de vehículos para el público y se le pide a la gente que mantenga los protocolos, con el uso de barbijo y distanciamiento.