San Francisco: Mujer con lesiones graves tras sufrir un accidente

Parte de Prensa – Departamental San Justo
Lunes 5 de abril
San Francisco 
*Mujer de 71 años lesionada grave tras sufrir un accidente de tránsito*

A las 14:15 hs del día de ayer, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre calle Rufino Varela al 100, donde un hombre de 45 años sacaba su camioneta Chevrolet Spin del garaje y por causas que se investigan colisiono una motocicleta Guerrero Trip negra que era conducida por una mujer de 71 años, la cual sufrió lesiones de carácter grave.
Intervino Fiscalia de Instrucción de Turno.
San Francisco
*Robaron A Una Señora Mayor En Su Domicilio*

A las 19 hs del día de ayer fue solicitado el Personal Policial a una vivienda de calle México al 1200. Donde una mujer de 85 años manifestó que momentos antes fue sorprendida por dos jóvenes que ingresaron al domicilio y tras amenazarla le sustrajeron un monedero en el que contenía dinero, para luego darse a la fuga.
Se iniciaron averiguaciones.
Morteros
*La Policía Logró Recuperar Un Teléfono Robado Dias Atrás*

A las 19.20 hs del día de ayer, Personal Policial se constituyó en la vivienda de una mujer de 50 años, ubicada sobre Caseros y Pte. Perón secuestrando un teléfono celular que había sido sustraído días atrás de una vivienda. 
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.
San Francisco
*Detuvieron Un Hombre Con Pedido De Captura*

A las 20:15 hs del día de ayer, Personal Policial mientras realizaba su recorrido por Av. Brigadier Bustos y Gerónimo del Barco procedieron a controlar un hombre de 43 años, el cual constataron que tenía pedido de captura por un hecho que se investiga de Violencia Familiar. Fue detenido quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
Alicia
*Joven Lesionado Grave Tras Caer De Su Motocicleta En Un Camino Rural*

Ayer a las 22 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en un camino rural ubicado 300 km aproximadamente de la Ruta N° 13, protagonizado por una motocicleta Motomel 100 cc color roja conducida por un joven de 19 años acompañado de un menor de 17 años, los cuales por causas a establecer pierden el control del rodado cayendo sobre el camino. Producto del siniestro el conductor sufrió lesiones graves mientras que el acompañante lesiones leves.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
Arroyito
*Ingresaron A Robar En Una Vivienda*

A las 23:15 hs del día de ayer, una mujer de 38 años solicitó la presencia policial en su domicilio ubicado en calle Mariano Moreno al 1900, manifestando que llegó y notó la puerta del patio forzada y el faltante de dinero en Moneda Extrajera, computadora y dos teléfonos celulares. 
Se iniciaron averiguaciones.
Balnearia
*Roban Herramientas En Una Obra En Construcción*

A las 9 de la mañana se presentó en Sede Policial un joven de 27 años denunciando que trabaja en una obra en construcción ubicada sobre la Ruta Provincial N° 17 y Bv Belgrano y al llegar momentos antes notó que le sustrajeron herramientas varias.
Personal Policial inició averiguaciones para esclarecer el hecho.
La Tordilla
*Volcó En Su Automóvil Y Resultó Ileso*

A las 10:20 hs se tomó conocimiento de un automóvil volcado en un camino rural 4 km al noroeste de esta localidad, tratándose de un Peugeot 504 blanco conducido por un hombre de 42 años que por causas a establecer perdió el control del rodado dando un tumbo resultando el conductor ileso. Solo se registraron daños materiales.
*Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo*.