San Pedro: Hermanamiento de la Colonia Con Sant´Albano Stura

Desde la Comuna de Colonia San Pedro se está invitando a participar en el Acto Protocolar que se realizará en esta Localidad el día 8 de noviembre por el Hermanamiento de esa Comunidad con Sant´Albano Stura.
El Acto, en el que se inaugurará un Monolito alusivo y se realizará el Descubrimiento de Placas, se desarrollará en la Plaza José María Gómez luego de la Celebración de la Santa Misa, a las 19.00 horas, en la Iglesia San Pedro Apóstol.
Además de las Autoridades locales estarán presentes en este importante Acontecimiento el Síndico de Sant´Albano Stura, Don Giorgio Bozzano, y la Comitiva que lo acompaña.
En la ciudad de Morteros, en Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Unión y Beneficencia, se realizará la Cena desde las 21.30 horas. 
Las Tarjetas para la Misma, tienen un costo de $ 500,00 y pueden adquirirse hasta el 1 de noviembre en dicha Institución, en Calle Italia 658, o al teléfono (03562) 404780.
Cronograma:
Miércoles 6 de noviembre:
18:30 hs- Recibimiento frente al Monolito e ingreso a la Comunidad De Col. San Pedro.
19:00 hs- A continuación iremos hacia la Comuna de Col. San Pedro. Se dará lectura a la Resolución de Huésped de Honor.
Viernes 8 de noviembre:
08:00 hs- Recibimiento en la Municipalidad de Brinkmann.
08:30 hs- Visita a la Fabrica Piamontesa de la Localidad de Brinkmann. Finalizando el recorrido, Familias Piamontesas y la Municipalidad no llevaran a recorrer toda la Localidad.
Almuerzo en la Localidad de Brinkmann, Multi-espacio Red.
19:00 hs- Misa en acción de gracias por el Hermanamiento. Acto protocolar Plaza “José María Gómez”
Sábado 9 de noviembre:
08:30 hs- Salida del hotel hacia la Localidad de Suardi, Visita a la Basílica “San Cayetano y Santa Catalina de Siena” con el recibimiento del Sr. Intendente Municipal