Se viene el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2020

El Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2020 se llevará a cabo desde el viernes 14 al domingo 16 de febrero en el predio de la Sociedad Rural San Francisco, previéndose la actuación de artistas locales y de la región que se presentarán cada noche antes de las figuras centrales.
Recordemos que el viernes el show central estará a cargo de Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos); el sábado será el turno de Jorge Rojas, mientras que en el cierre el domingo será La Barra la que se subirá al escenario.
A los espectáculos se suma la amplia oferta gastronómica de las Colectividades que ofrecerán su Cultura y Platos Típicos en las distintas carpas repartidas por el Predio. Se trata de las Colectividades Italiana, Española, Alemana, Sirio-libanesa, Cubana, Mexicana y la Argentina, a través de la Agrupación Tradicionalista El Matrero.
El viernes y sábado la apertura estará a cargo del Ballet Municipal Patria, mientras que el domingo lo hará el Ballet Juvenil de la Escuela Municipal de Folclore. 
Entradas:
El valor de la entrada general del viernes será de $ 200,00 y el resto de los días, de $ 250,00. Del valor, $ 50,00 podrán canjearse por las comidas de las distintas colectividades.
El sábado será el único día en que habrá plateas. El viernes se instalarán mesas frente al escenario en tanto que el domingo habrá campo libre para el show de La Barra.
Estan a la venta a partir del 3 de febrero en la boletería del Superdomo San Francisco (Bv. 25 de Mayo 1300), a través de www.edenentradas.com.ar o vía telefónica. Además, se podrán adquirir en las sucursales de Edén en Córdoba.
El pago podrá efectuarse en efectivo y con tarjetas de crédito y débito, incluyendo las promociones que éstas ofrecen. 
Grilla de Artistas: 
Viernes 14:
Alma Sachera, Peregrinos, Los 4 Rumbos, Germán "Capocha" Orellana (humor) y Nombradores del Alba 
Sábado 15:
Entre Amigos, Cantorcitos,José Luis Tortone, Andrés Teruel (humor) y Jorge Rojas 
Domingo 16:
La Manía, El Mudo Esperanza (humor) y La Barra