Seeber: Accidente con daños materiales en zona rural

Siendo alrededor de las 16.45Hs ingresa un llamado a la línea telefónica 101 solicitando la presencia policial en zona rural, precisamente a 2 kilómetros al cardinal Norte de la localidad de Seeber, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito.
Personal de la Comisaría local acude al lugar donde se entrevista a un hombre de 34 años quien manifiesta ser propietario del automóvil marca Peugeot 207, color gris, vehículo que era conducido por su hermano, un hombre de 36 años, acompañado además de dos menores de 4 y 2 años, todos con domicilio en zona rural Seeber, quienes circulaban por un camino rural sentido de circulación Norte a Sur, por causas a determinar el conductor del rodado pierde el control del mismo, tumbándolo, quedando el automóvil posicionado sobre la cuneta ubicada en el cardinal Este (orientación del vehículo diverso al de su circulación).
Presente en el lugar Servicio de Emergencias Médicas SEM, procediendo al control y examen físico de los todos los ocupantes, colaboran además Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Brinkmann. Del siniestro solo surgen Daños Materiales. (Gentileza Comisaría Brinkmann)