Suardi: Violento intento de robo a un Comercio

Un joven comerciante de Suardi fue víctima de un violento intento de robo en su Local ubicado en pleno centro de la Ciudad. Se trata del Concejal Electo, Agustín Peretti, quién fue golpeado por un delincuente que había ingresado al Inmueble
El hecho se registró alrededor de las 4,30 hs. del domingo, cuando un delincuente ingresó al local de Avanti, ubicado en la esquina de Moreno y Zavaleta, propiedad de Agustín Peretti. 
Sin embargo, un vecino observó el accionar delictivo, por lo que intentó llamar a la Policía aunque le daba línea ocupada. Fue así que alertó al propio Peretti, quién rápidamente se acercó al lugar junto a su esposa. 
La situación se complicó cuando Peretti entró al inmueble y fue sorprendido por el malviviente quién le pegó un fuerte golpe en la espalda con una banqueta. Como consecuencia, cayó al suelo previo romper un vidrio con su cabeza lo que le produjo un desmayo transitorio.
La mujer que observó la pelea, alcanzó a retener al malviviente, hasta que llegó la patrulla policial. 
El delincuente, que hace pocos días atrás había robado en el local del pub Abasto, se había apropiado de algunos elementos del lugar, aunque pudieron ser recuperados. (Información y foto gentileza Radio Belgrano)