Historia

Historia

La radio Libertad FM , es una emisora de Frecuencia Modulada, que transmite por Resolución Nº 881-COMFER/99, y cuya titular es Graciela Lucía Candelero. Si bien está funcionando en el mismo edificio de Porteña Televisora Color SRL, es totalmente independiente, a pesar que se utiliza algún equipamiento en común, y torre de transmisión de 90 mts. de altura, lo cual asegura una amplia cobertura regional. Brindamos un nuevo servicio de FM, cuya programación esté centrada en difundir en primer término, las noticias y acontecimientos locales y zonales de todo tipo.

Contamos con un moderno equipamiento, totalmente digital, que permite una mejor calidad de sonido en la transmisión. Transmitimos programas en vivo, con salidas al aire de entrevistados, en el estudio de la radio, o  telefónicamente, ya que cuenta una consola digital con híbrido telefónico, que soporta simultáneamente hasta 4 entrevistados al mismo tiempo. Tenemos un sistema de grabación digital, con muchos programas de edición de audio, los cuales nos permiten editar notas, publicidades, temas musicales, etc.

Nuestros objetivos

En la radio Libertad FM 99.7 nos proponemos unir la música y la información para plasmar en la gente un proyecto de calidad. El personal de la radio tiene la firme vocación de comunicar sus ideales e ideas a sus oyentes. Buscamos en la gente los objetivos y los valores que nos identifican. Por eso, desde aquí nos comprometemos a hacer de radio Libertad todo lo posible para brindar lo mejor de nosotros.

Tenemos como objetivo acompañar a nuestra audiencia las 24 horas del día con música y contenido de interés general. Tenemos un estilo único e inconfundible en toda la región. Desde nuestro nacimiento llegamos a nuestros oyentes con la información más acutualizada, con la música más popular. Hoy estamos más comprometidos que nunca con nuestra audiencia. Somos una radio que acercamos la información desde una óptica particular y discreta.

Desde aquí los invitamos a ustedes a que compartan sus pensamientos con nosotros y que sean parte de radio Libertad.